dijous, 1 d’octubre del 2009

I de nou..... Maçanet.

Maçanet és una d'aquelles rutes poc exigents que està bé fer quan no et trobes sobrat de forces. Després de la setmana d'entrenament que he dut, de la qual guardo unes quantes agulletes a alguns músculs, avui calia prendre-s'ho amb calma.

Havia de sortir sola, però ahir el meu col.lega Paco em va dir que podria venir. WOOW!! Feia més de 2 mesos que no fèiem bici junts, de fet, ell no havia sortit en tot aquest temps. Així que vam pensar que anar a Maçanet estaria bé.

M'encanta pedalar amb en Paco. No només és un paio divertit sinó a més a més té la virtut de fer agradable qualsevol conversa i sempre està d'un bon humor contagiós.

Hem fet una ruta molt agradable. Xarrant tot el camí, excepte algun monosíl·lab en alguna rampeta, jejeje..... Inclús la baixada l'hem fet de tranquis petant la xerrada.

M'he trobat "sorprenentment bé" (i ho poso entre cometes perquè s'ha d'agafar amb pinces) tenint en compte el cansament que portava a sobre. De fet, si no hagués estat perquè havia quedat amb ell, el més probable és que no hagués sortit avui. Però tot i així no era per llençar coets. 

Això sí, hem anat fins a Maçanet d'una atacada, allí hem pres un tallat, i hem tornat cap a Palafolls. No hem trobat a ni déu a la pujada a Maçanet, bé, gairebé en tot el camí, tant sols un noi que hi anava quan ja érem a punt d'arribar a Tordera.

Espero que la d'avui serveixi de precedent i puguem fer més sortides entre setmana amb en Paco, que el trobem molt a faltar!!

I demà divendres.... descans!! Que ja toca! I dissabte tenim prevista una ruta intensa.....

Salut!

9 comentaris:

  1. Estuve en Maçanet el año pasado y me parecio una zona muy chula para la mtb. Cuando vayas a repetir la ruta, si quereis compania, avisame y me acerco hasta ahi en coche para acompañaros.
    Saludoss

    ResponElimina
  2. Como quieras, ya te pegaré un toque, aunque ya sabes que irás con unos paquetes!! Voy a hacer una cosa, colgaré el track en wikilok y te mando un aviso para que lo veas, ok?
    Salut!

    ResponElimina
  3. Ale! Ya tienes el track colgado en wikilok.

    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=553394

    ta lueguiiiii.....

    ResponElimina
  4. Vale, ya tengo el track, pero de todas formas me gustaria mas ir con vosotros, asi es mas divertido que ir sola, jeje

    ResponElimina
  5. Sí mujer, te aviso seguro. Te lo he mandado para que puedas echarle un vistacillo.
    Dime que disponibilidad tienes entre semana o el finde y podemos quedar un día para hacerlo.
    Pero te sigo diciendo que somos unos paquetes a tu lado, así que te lo tendrás que tomar con filosofía!!! jajajaja
    Un besazo guapa.

    ResponElimina
  6. Wenasss... estoooo... no te hago un comentario de la ruta por que no hablo ni siquiera una migita de catalan.... claro que con toda la gente maja que hay por hay... lo mismo me pongo a ello... :-)..
    Estooo... que he visto que tienes el data center de sigma, como haces para pasar la imagen de los log al blog?? tengo el Rox 9.0, pero solo me da la opcion de imprimirlo, total que luego lo tengo que scanear y de hay pasalo a mi blog, un royo vamosss... cuentame el trucoooo..
    Un abrazooo

    ResponElimina
  7. Hola toño,
    si quieres poder seguir el blog en castellano, al final del menú tienes un link que te lo traduce ;)

    Al lio. Para lo de la imagen del gráfico haz lo siguente:
    1. con el gráfico en pantalla le das la tecla IMPR PANT de tu teclado (suele estar arriba a la derecha junto a suprimir y tal), eso copia la imagen de lo que hay en pantalla en ese momento.
    2. abre el Paint y allí pega la imagen copiada.
    3. con la herramienta de selección del Paint eliges el área de la imagen que te interese conservar, copias, abres nuevo documento en blanco y la pegas.
    4. seleccionas GUARDAR COMO, eliges como formato el JPG y le das el nombre que te parezca

    Ya lo tienes, espero haberme explicado bien, pero si hay alguna dudilla.... ya sabes.

    Salut!

    ResponElimina
  8. Mil gracias nenaaa!! te has explicado a las mil maravillas.... el resultado a sido un pokito churro... creo que he puesto demasiadas cosas en el grafico... pero buenooo, para la proxima sera mejor...
    Ahora que entiendo lo que pone, te dejare comentario:
    " Las mejores rutas, son siempre la que hacemos en buena compañia" disfrutar de una buena charla es la mejor forma de superar sin esfuerzo cualquier reto del camino...
    Cuidate esas agujetas, descansa y a por nuevos retos.
    Una abraçada

    PD: te he puesto enlace en mi blog, si te parece bien...

    ResponElimina
  9. Nada hombre!! un placer poder echar un cable.
    Tienes razón. La buena compañía mejora cualquier ruta.
    Mis agujetas estan mucho mejor, gracias.
    Yo también he puesto un enlace a tu blog. Y me parece estupendo, de eso se trata, de que nos vean, no?
    Salut!

    ResponElimina